17 de octubre de 2021

Bienvenido a Totalmente Tortugas.


"Totalmente Tortugas" es un proyecto personal que tiene como propósito subir todas las series, películas y documentales de Las Tortugas Ninja para compartirlas y así todos puedan disfrutarlas. 
 
El motivo de todo es porque todo el contenido de TMNT se ha vuelto difícil de conseguir con el tiempo, incluso llegando a ser lost media, no me confío de los servicios de streaming, con el tiempo eliminan todo, igualmente Viacom ha hecho un pésimo trabajo distribuyendo todo contenido de la franquicia especialmente en Latino América, por ello considero que es importante preservar todo mediante este canal.

Eres libre de re-subir lo que quieras, así llegará a más personas, pero da los créditos apropiados, nada de esto es mío, pero hay mucho trabajo y esfuerzo detrás.

Si tienes contenido que yo no como audios en latino de series como 1987 o 2003 o de las películas de los 90s, o si quieres hacer cualquier aporte, envía mensaje al correo: splleonardo2k3@gmail.com

Contenido:










3 comentarios:

  1. Hola; cuando vi la nueva película del 2023 se me destapó toda una obsesión que yo tenía en mi infancia con Las Tortugas Ninja y gracias a ustedes estoy volviendo a ver la serie del 2003 que fue la que me enamoró, además de tener un medio para ver las otras versiones que no conocí en su momento. Gracias por todo el trabajo, no imagino lo difícil que debe ser <3

    ResponderBorrar
  2. Gran trabajo Splinterson!
    Cowabunga!

    ResponderBorrar
  3. Eres un grande y se te agradece mucho por tu enorme esfuerzo y dedicación al proyecto

    ResponderBorrar